En el peor momento del equipo salió a la luz un supuesto mensaje desde el club que da cuenta de lo que pasa en el vestuario. La salida del Tata y el hartazgo de algunos jugadores con Messi lo más llamativo.
Se trataría de un mensaje viral de WhatsApp que recorrió todos los teléfonos de Barcelona y explicaría el mal momento que se vive dentro del club catalán luego de la eliminación en la Champions League y la caída en la tabla de la Liga española.
"Aquí va el ventilador: Lo dice un trabajador del Barça: Copio y pego directo, sin tocar media coma de lo que me ha llegado... Vamos por partes... confirmado por Sanhelli directivo del FCB... Hace 3 meses q el Tata ha dicho q se pira...tenemos apalabrado al dl Borussia q vendría con Reus (todo esto está ahora en stand bye... la marcha dl Tata no)...Messi solo quiere el mundial...avisó al vestuario q están al corriente...dice q el año q viene sí se dejará la piel por FCB pr este año solo mundial...muchos de los compañeros están hartos de él... además Messi prohíbe la salida d Pinto y de Cesc (las mujeres son íntimas amigas)..."
El mensaje salió a la luz a través de una publicación del diario Marca, uno de los medios deportivos más importantes de España, que suele tener una mirada crítica con el equipo catalán por ser de la ciudad de Madrid.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La publicación del mensaje se da en un momento más que sensible para el equipo catalán que el próximo miércoles intentará "salvar" la temporada cuando enfrente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Desde el club dieron cuenta del mensaje y apuntaron hacia la oposición, la intención sería ventilar información falsa con la idea de desestabilizar la presidencia de José María Bartomeu y forzar elecciones anticipadas a fin de año.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario