Ver en vivo y por internet el amistoso de leyendas entre Real Madrid y Barcelona

Deportes

En el clásico, que se juega en Israel, se podrá volver a ver en acción a figuras como Ronaldinho, Iker Casillas, Roberto Carlos, Saviola, entre otros históricos de ambas instituciones españolas.

El primer Clásico de la temporada 2021-22 se juega en Israel. Concretamente en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, donde las leyendas del FC Barcelona y del Real Madrid se miden este martes en un amistoso que llenará de nostalgia a los aficionados de los dos colosales de España.

Javier Saviola, Gaizka Mendieta, Guillermo Amor, Juan Carlos Rodríguez, Jofre Mateu, Samuel Okunowo, Frédéric Déhu, Dani Tortolero y Xavi Guzmán fueron algunos de los jugadores que viajaron hace ya algunos días desde Barcelona a Israel, así como también el técnico Albert Ferrer. Ronaldinho y Deco se unieron más tarde. El Real Madrid también tendrá apellidos ilustres como Luis Figo, Roberto Carlos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa.

Este partido coincide con la exposición 'Barça, The Exhibition', que se estrena a nivel mundial en Tel Aviv y ofrece un recorrido por la historia del club azulgrana y experiencias interactivas. Se podrá visitar hasta agosto.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1417535851530276866

CÓMO VER EN VIVO Y POR INTERNET EL AMISTOSO DE LEYENDAS ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID

Para su retransmisión en streaming podrán seguirlo gracias a BarçaTV+ y en el canal de YouTube Oficial del Barcelona, en cualquier país del mundo y desde cualquier dispositivo móvil.

Dejá tu comentario