Xavi debuta este sábado como DT del Barcelona

Deportes

Xavi debuta como DT del Barcelona en el clásico catalán ante el Espanyol.

Xavi Hernández debutará como entrenador del Barcelona en el clásico catalán ante Espanyol a jugarse este sábado 20 por 14ta. fecha de LaLiga, doce días después de asumir un plantel que presenta 11 jugadores lesionados, entre ellos, el argentino Sergio Agüero.

En rigor, el "Kun" no estará disponible hasta el año que viene debido a una arritmia cardíaca que sufrió el fin de semana pasado en el partido con Alavés, lo que representa la situación más delicada entre todas las bajas.

La nómina de lesionados se engrosó este sábado con el joven talento Ansu Fati, quien sufrió una dolencia muscular en el bíceps femoral izquierdo después de anotar el primer gol en el empate con Celta de Vigo (3-3).

Los otros futbolistas lastimados del plantel son los siguientes: el arquero Neto; los defensores, Eric García, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Sergiño Dest; los mediocampistas, Pedri y Nico González y los delanteros Ousmane Dembelé y Martin Brahitwaite, destaca el diario Sport.

El ex jugador del equipo "azulgrana" llega al club procedente del Al-Sadd de Qatar y con el desafío de mejorar la actual campaña del Barcelona, que está 10 puntos por debajo del Real Madrid, líder de LaLiga.

Embed

Temas

Dejá tu comentario