Batacazo "académico": Racing sacó de la pelea a Estudiantes
*La "Academia" llega a los 11 puntos y Estudiantes, con esta derrota, empieza a despedirse del campeonato.
El equipo de Avellaneda venció a Estudiantes 1 a 0 en una partido disputado por la 14ta. fecha del certamen. Pablo Lugüercio anotó el gol a los 4 minutos del primer tiempo.
La "Academia" presentó un 3-4-1-2, con Lucas Castromán como enlace, mientras que Estudiantes opuso su clásico 4-4-2, con Jerónimo Morales Neumann como acompañante de Mauro Boselli en el ataque. Racing sorprendió de entrada, con un remate de Pablo Lugüercio, justamente ex "pincharrata".
A los 16 minutos, Estudiantes convirtió luego de un rebote capitalizado por Boselli, pero la acción fue bien anulada porque el ex Boca acomodó la pelota con el brazo antes de disparar. Definitivamente, Estudiantes inclinó la cancha desde los 20 minutos, aunque con más coraje que claridad.
A los 31 minutos, el travesaño le negó el gol a un cabezazo de Germán Ré, luego de un centro de Juan Sebastián Verón, mierntras que en tiempo recuperado De Olivera se quedó con un mano a mano de Juan Manuel Salgueiro.
Racing logró una victoria valiosísima, que le permitió acrecentar su promedio, aunque por ahora se mantenga en puesto de promoción. Por su parte, Estudiantes ya piensa decididamente en el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Emiratos Arabes Unidos.
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario