La contundente respuesta de Didier Deschamps sobre el posible regreso de Benzema

Deportes

El entrenador de Francia se refirió al presente del delantero del Real Madrid en la previa al último duelo de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

El entrenador del seleccionado de Francia, Didier Deschamps, descartó la posibilidad de volver a contar con Karin Benzema en lo que resta del Mundial de Qatar, a pesar de los rumores sobre una posible recuperación del goleador lesionado días antes del comienzo del torneo.

"Conocen su situación y sus plazos para recuperarse. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar", dijo Deschamps en conferencia de prensa, y agregó que prefiere "no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana en Qatar".

Embed

Deschamps decidió no reemplazar al goleador del Real Madrid, por lo que Benzema figura todavía en la lista oficial de Francia en el Mundial. Durante los dos primeros partidos, su nombre estuvo presente en la lista del equipo, con la mención "ausente".

Francia, vigente campeón mundial, jugará este miércoles frente a Túnez en la última fecha de su grupo, en el que ya tiene asegurada su participación en octavos de final. El combinado galo podría ser rival de la Argentina si el equipo albiceleste logra el pase a la próxima instancia.

Embed

Dejá tu comentario