El picante cruce entre el Chavo Fucks y Mariano Closs en ESPN por Boca

Deportes

Mientras realizaban el pase entre los programas del mediodía, los periodistas discutieron sobre la final de la Copa Libertadores que Boca perdió.

Como todos los mediodías, el equipo de F12, bajo la conducción de Mariano Closs, le entregaba la pantalla de ESPN al programa F90, pero esta vez no terminó nada bien. Conductores y columnistas hablaban sobre la reciente final de la Copa Libertadores, donde Fluminense se impuso 2 a 1 sobre Boca.

En un momento de la charla, el periodista Diego “Chavo” Fucks tuvo un cruce con Closs, quien se encontraba en Río de Janeiro por haber transmitido el sábado la definición del certamen.

Boca lo empató con una jugada aislada de Advíncula”, comenzó Fucks al referirse a la igualdad parcial que consiguió el Xeneize durante el encuentro decisivio disputado en el estadio Maracaná. Ante este comentario, Closs le mencionó: “Fue igual que el segundo gol que hizo el chico de Fluminense”.

cruce closs fucks

No. El gol de Fluminense fue una jugada fantástica”, respondió Fucks. “Si ese gol de Advíncula lo hacía Messi, todos iban a decir que era un lindo gol”, manifestó Closs. Al escuchar el comentario de su colega, Fucks arremetió: “No me compares a Advincula con Messi. Te voy a decir otra cosa. Los dos goles de Fluminense fueron jugadas”.

Si, yo estuve acá, yo viajé, yo estuvo acá. No me expliques el partido porque yo estuve acá”, contestó Closs visiblemente molesto por el comentario referido de Fucks sobre el partido disputado el pasado sábado.

Embed

Dejá tu comentario