El sorpresivo DT debutante que podría llegar a Boca si Riquelme gana las elecciones

Deportes

Si bien el nombre de Gabriel Milito sonaba fuerte en las últimas horas, apareció una alternativa que sorprendió a todos.

En las últimas horas, con la lucha todavía abierta por ser el nuevo presidente de Boca, salió a la luz el nombre que piensa Juan Román Riquelme para ser el reemplazante de Jorge Almirón: se trata de Gabriel Milito, de último paso por Argentinos Juniors y que es del gusto del candidato para hacerse cargo del equipo.

Más allá de que el nombre del exfutbolista del Barcelona pisó muy fuerte desde el arranque, en las últimas horas se empezaron a barajar otras opciones y uno de los nombres que sonó fue una de las grandes sorpresas de la jornada.

FERNANDO REDONDO, UNA POSIBILIDAD DE RIQUELME PARA BOCA

Si bien no hay muchas certezas al respecto, en las últimas horas salió a la luz un nuevo candidato que podría llegar al Xeneize, y que tendría su primera experiencia como DT. Según el periodista Diego Monroig en ESPN F90, Fernando Redondo, el ex futbolista de la Selección Argentina y Real Madrid es uno de los candidatos que tiene Riquelme para reemplazar a Almirón.

“Es un entrenador con el que Riquelme habla constantemente, con el que lanzaría su carrera en caso de que fuese él y que en su momento ya habían hablando cuando Martino dijo que no, y es Fernando Redondo”, reveló el periodista sorprendiendo a todos.

Embed

Redondo realizó el curso de entrenador en España y ya habría manifestado sus ganas de dar sus primeros pasos como profesional, por lo que Boca sería una oportunidad inmejorable para el surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y con paso por Milan.

Embed

Dejá tu comentario