La cláusula que activó Boca tras la lesión de Chiquito Romero

Deportes

El club quiso resguardarse y le impuso una cláusula especial en su contrato debido a su operación en la rodilla.

El arquero de Boca Juniors Sergio "Chiquito" Romero sufrió otra lesión en la rodilla derecha, justo en la previa del partido de la Copa Argentina ante Quilmes que se perfilaba para ser su debut en el club.

Romero deberá realizarse otra artroscopía para determinar la gravedad de la lesión, misma intervención quirúrgica en la rodilla que se realizó en marzo pasado.

La intención de los médicos es la de "realizar una limpieza" en la zona afectada y permitirle al aquero que "vuelva a entrenarse en 20 o 30 días", según se dijo.

chiquito romero

Romero de 35 años llegó a Boca hace un mes y medio después de quedar libre de Venezia, de Italia, y todavía no pudo debutar en el arco, sufriendo ahora otra lesión que lo deja afuera de la competencia.

Es por esto que Boca puso una cláusula especial para resguardarse: "A (Sergio) Romero le hicieron un contrato donde hay una cláusula que dice: 'Si tiene un problema de rodilla, cobrará menos'", había revelado Tato Aguilera en la pantalla de TyC Sports.

El último partido de Romero fue el 6 de marzo de 2022 en el Stadio Pierluigi Penzo en la derrota del Venezia por 4-1 ante Sassuolo, por la fecha 24 de la Serie A.

Embed

Dejá tu comentario