La nueva camiseta de Boca que recuerda el triunfo contra Real Madrid por la Copa Intercontinental 2000

Deportes

A 20 años del triunfo sobre el Real Madrid, hay ropa conmemorativa para festejar el "Día del hincha de Boca".

El “Día internacional del hincha del Boca ” y a 20 años de aquel triunfo inolvidable en Japón sobre el Real Madrid, presentaron una camiseta del club con varios guiños a la final en Tokio.

La nueva pilcha tiene como base el color azul marino y en los hombros las tres tiras aparecen de un lado en amarillo y del otro en un azul más claro. El logo de la marca figura a la derecha, el escudo de Boca está centrado y sobre el costado izquierdo aparece bordada la fecha de la histórica final: 28 de noviembre del 2000 con la palabra “Japón” escrita en japonés.

En la parte superior de la espalda figuran los minutos exactos en los que el equipo anotó los dos goles que terminaron significando el título. El conjunto se completa con un short en el mismo tono del azul marino de la camiseta y con las tres tiras en amarillo y en un azul más claro. Las medias son del mismo tono que la camiseta.

En el video, se puede ver el recuerdo de aquellos abrazos entre Riquelme y Palermo mientras las figuras de hoy, con Tevez a la cabeza se besan la nueva camiseta.