La polémica story de Buffarini para el Consejo de Fútbol

Deportes

Después de su polémica salida, Julio Buffarini apuntó con todo contra Juan Román Riquelme y compañía.

Si hay un jugador que todo Boca lamenta y mucho por su partida del club, ese es sin duda alguna Julio Buffarini. A base de buenos rendimientos, el ex lateral de San Lorenzo se fue ganando el corazón del hincha Xeneize e incluso fue uno de los mejores jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo en los últimos partidos que jugó.

Su polémica salida de la institución se dio en el contexto de una polémica negociación entre su representante y el Consejo de Boca. Del lado del jugador dicen que la dirigencia le puso muchas trabas a la renovación de Buffa, mientras que del lado del club aseguran que el defensor nunca estuvo con ganas de continuar.

En ese sentido, este viernes un hincha del Xeneize etiquetó al defensor en una historia donde lo despide de Boca con un fuerte mensaje contra los dirigentes del club; publicación que también fue compartida por el propio Buffarini.

"Aguante Boca, lástima que la están cagando mucho los de la dirigencia", expresó el fanático boquense, quien además agregó: "Te vamos a extrañar, diste lo mejor de vos por la camiseta, gracias por lo que nos diste".

bufarini stori

Temas

Dejá tu comentario