Marcos Rojo cerca de Boca: viralizan que cuando era un nene dijo ser hincha de River

Deportes

Hace algunos años, en una entrevista mostraron un recorte periodístico dónde muestran que el defensor era simpatizante del "Millonario"

Marcos Rojo no deja de ser noticia en el fútbol argentino. En un principio, durante la pandemia de difundieron varias imágenes del futbolista rompiendo la cuarentena obligatoria, mientras que semanas después se lo vio luciendo la camiseta de Boca.

Estás situaciones provocaron que Estudiantes de La Plata, club en el que se encontraba a préstamo, decidan no hacer ningún intento para retenerlo. Pero en los últimos días, comenzó a circular la posiblidad de que el defensor llegue a Boca, equipo del que supuestamente es simpatizante.

Pero en las redes comenzó a circular un recorte periodístico en el que se puede ver que Marcos Rojo, de pequeño, era hincha de River. En la publicación también se observa que su ídolo era Enzo Francescoli.

Marcos Rojo.jpg
Marcos Rojo era simpatizante de River.

Marcos Rojo era simpatizante de River.

Si bien esos datos era de cuando el futbolista tenía tan solo siete años, los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasar y se hicieron eco de esto.