Pergolini, otra vez polémico en las redes durante la goleada de Boca ante Vélez

Deportes

El Vicepresidente del Xeneize fue a ver su club por primera vez como visitante desde que es dirigente y dio la nota en Instagram, donde criticó el trato recibido en Liniers.

La aplastante goleada de Boca ante Vélez Sarsfield tuvo en sus tribunas al vicepresidente del Xeneize, Mario Pergolini, quien por primera vez asistió a un partido de su equipo como visitante desde que está en funciones y, como no podía ser de otra manera, volvió a dar la nota.

El conductor televisivo fue el dirigente de rango más alto en la delegación de Boca en Liniers, mientras el presidente Jorge Amor Ameal se recupera de haberse contagiado coronavirus, y utilizó sus redes sociales para quejarse por el lugar en la cancha en el que lo ubicaron las autoridades del Fortín.

"Acá estamos en el club de Vélez que gentilmente nos puso arriba a un costado, no sabemos por qué. No le caeremos bien porque estamos lejos, muy lejos", ironizó Pergolini entre risas en una story de Instagram en la que mostró su ubicación en la platea Norte Alta del estadio José Amalfitani

pergolini cancha de velez

Pese a las quejas Pergolini y la delegación de Boca en Liniers terminaron celebrando y hasta cantando como si fueran hinchas desde lo alto del estadio, algo que hasta pudo notarse en la transmisión del encuentro.

No es la primera vez que el Vicepresidente utiliza sus redes de manera irónica, ya que algunas semanas atrás había lanzado una crítica a los medios, a los que acusó de inventar "problemas" en el club de la Ribera.