Picante crítica de Mario Pergolini a la dirigencia de Boca por Cavani

Deportes

En su programa de radio, el periodista y ex vicepresidente lanzó una irónica frase contra el delantero uruguayo.

En los últimos meses, Boca intentó contratar a Edinson Cavani, delantero del Manchester United. Es que según declaraban personas cercanas al jugador, no tendría intenciones de seguir en el club inglés. Sin embargo, después de varias semanas el uruguayo firmó la renovación de contrato y su llegada al fútbol argentino quedó en la nada.

Ante esta situación, salieron a criticar a la dirigencia "Xeneize". En su programa de radio de esta mañana, Mario Pergolini comentó: "Che, no vino Cavani. Yo te había dicho desde el primer día que no iba a venir. Estaban diciendo que venía, pero se enteró quién manejaba la cuenta de los jugadores, que les recuerdo que es de River el que está manejando todo esto, creo que lo está haciendo a propósito... Pero bueno, Cavani no viene".

Y con el tono sarcástico que lo caracteriza, Pergolini ironizó con el video que publicó el delantero donde le contó a sus seguidores acerca de su renovación en el United, y bromeó -mientras salía el audio en la radio Vorterix- con su frustrada llegada Boca. "¿Te llamó...", preguntó primero como si se refiriera a Riquelme, y tras la parte donde el uruguayo confirmó su arreglo con el Manchester, soltó: "Ah, ¿no venías a Boca?".

Además, en el medio volvió a pegarle al encargado de las cuentas de los jugadores: "Salió un jugador, algo que Fernando Sosa jamás haría: dejar a hablar a un jugador. Poco, restringido y poco. Y contando, más que nada, ideología", sentenció.