Problemas en Boca: ¿Mario Pergolini renuncia a su cargo de Vicepresidente?

Deportes

Según trascendió, el periodista presentaría su renuncia en las próximas horas. El detonante habría sido un nuevo cruce con el Consejo de Fútbol.

Boca parece no tener paz. Este miércoles, según informó TyC Sports, Mario Pergolini presentará su renuncia al cargo de vicepresidente tras un fuerte cruce con el Consejo de Fútbol.

Desde hace un tiempo que se sabía que la relación entre Pergolini y Juan Román Riquelme no era para nada buena, aunque el vicepresidente se encargó de desmentirlo en varias oportunidades.

Lo que habría llevado al periodista a tomar esta decisión podría estar relacionado con su escasa participación en la toma de decisiones y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club.

En el último tiempo, hubo una serie de anuncios del club que habrían sido los detonantes de la última discusión. El último habría sido después del mediodía: Mario vs. Consejo de Fútbol. De allí, el vice terminó de decidir su salida ante el presidente Ameal, que sería en las próximas horas en La Bombonera.