Sorpresa en Boca: Pavón quedó afuera del equipo de Battaglia

Deportes

El delantero no sería parte del once inicial y los rumores de su posible salida en condición de libre crecen.

Boca jugará este miércoles ante Platense, en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, un sorpresivo cambio en la formación inicial llamó la atención.

Es que Cristián Pavón, quien venía siendo titular en el equipo, no estará en los once que saldrán al campo de juego y esto desató los rumores de su posible salida del club.

Lo raro es que Pavón era uno de los jugadores con mejor rendimiento en este nuevo Boca, que viene atravesando un momento complicado. La versión que salió desde Casa Amarilla, donde el plantel se entrenó ayer por la tarde antes de ir a concentrar al hotel Intercontinental, fue que los cambios no tuvieron que ver con una rotación por el clásico que se viene el fin de semana contraRacing, sino con cuestiones de "bajo rendimiento".

Aunque en los últimos días, se pudo saber que el Consejo del Fútbol tendría pensado ofrecerle la renovación del contrato al delantero, quien está vinculado al club hasta junio del próximo año, y tendría pensado buscar otros destinos.

Embed

Dejá tu comentario