Bolívar parece invencible y es el único puntero de la Liga

Deportes

*Despachó anoche a Vélez Sarsfield por 3 a 0 y consiguió la séptima victoria consecutiva, al completarse siete fechas del campeonato.
*El máximo anotador fue el central local Alejandro Spajic, con 13 puntos.

Télam
Por Télam

En el estadio República de Venezuela, Bolívar derrotó a Vélez por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-16 y 25-18, para lograr así su séptima victoria en la Liga en igual cantidad de presentaciones. Alejandro Spajic fue el máximo anotador con 13 puntos.





El equipo que dirige Javier Weber superó al conjunto de Liniers en todos los aspectos. Con un ataque efectivo por el centro con Spajic y Arroyo, ex Vélez, sumado a la presión desde el servicio y el desempeño en bloqueo, Bolívar sacó grandes diferencias en cada set ante un Vélez muy errático y con problemas en ataque.


 


Con este resultado, el único puntero de la Liga llegó a las 20 unidades y en el próximo weekend visita a Rosario en el televisado y jugará el sábado frente a Belgrano en Córdoba. Por el lado de Vélez, acumula sólo tres puntos, esta 11º, y buscará sumar frente a Formosa y Misiones como visitante.

Dejá tu comentario