El tuit de Canelo tras vencer a Saunders

Deportes

El mexicano celebró su triunfo en el combate unificatorio de los títulos supermedianos ante el británico que venía invicto con un divertido posteo.

El mexicano Canelo Álvarez terminó con el invicto del británico Billy Joe Saunders al vencerlo por nocaut técnico en el octavo rount de un combate unificatorio de los títulos supermedianos que llevó a cabo ante 73 mil personas, sin medidas sanitarias preventivas, en la ciudad de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Canelo.jpg

Saunders recibió un duro castigo en esa vuelta y quedó con su ojo derecho completamente cerrado, por lo que le avisó al árbitro estadounidense Mark Calo-oy que ya no volvería al cuadrilátero, lo que desató la euforia de una multitud de neto corte latino.

Tras el combate, Canelo Álvarez celebró la resonante victoria en sus redes sociales. "Otro día en la oficina", posteó junto a un video del final de la transmisión oficial de la pelea.

https://twitter.com/Canelo/status/1391255577628758016

SIN DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Los asistentes, en su mayoría de origen mexicano, no mantuvieron el distanciamiento social y muchos de ellos ni siquiera usaron barbijo frente al relajamiento de los controles por parte de la organización del combate.

El estado de Texas, gobernado por el republicano Greg Abbott, anunció en marzo pasado una flexibilización de las medidas sanitarias, aún cuando Estados Unidos es el país con mayor cantidad de casos y ese estado es el segundo en cantidad de contagios con casi tres millones.

Temas

Dejá tu comentario