Impresionante KO del youtuber Jake Paul a Nate Robinson, ex estrella de la NBA

Deportes

En la previa de la pelea de Tyson, la figura de YouTube venció en el segundo round a su rival y lo dejó inconsciente en la lona.

Este sábado por la noche mucha gente estuvo atenta mirando lo que ocurría en el mundo del boxeo, ya que se estaba por dar uno de los regresos más esperados: Mike Tyson se subiría nuevamente al cuadrilátero a sus 54 años. Pero antes del duelo central, se vio una de las peleas más insólitas y de la cuál se habló mucho en las redes sociales.

Es que en la primera lucha de la noche, el youtuber Jake Paul se enfrentó a Nate Robinson, ex figura de la NBA. La pelea comenzó de la mejor manera, con un Robinson que buscaba permanentemente el ataque, algo que no le funcionó en lo más mínimo, debido a que en el primer round fue derribado.

Ya en el segundo round llega la emoción, es que el youtuber comenzó a tomarse cada vez más en serio y comenzó a dominar la pelea. Jake Paul le dio un golpe que llevó a Robinson a besar la lona y que le costó mucho levantarse, luego siguió un nuevo golpe que fue muy duro y directo a la mandíbula, este último lo terminó por derribar y Nate cayó inconsciente sin oportunidad de continuar.

https://twitter.com/futboltrotters/status/1332900291763720192

Después de pasar algunos minutos en el suelo, el ex NBA recobró el conocimiento, aunque tuvo que recibir ayuda para que pudiese abandonar el cuadrilátero.

Temas