Portugal derrotó a Suecia en el partido de ida del repechaje europeo

Deportes

Con un gol del jugador del Real Madrid, Portugal superó 1 a 0 a Suecia como local en la ida del repechaje europeo. Además, Ucrania sorprendió a Francia, Grecia venció a Rumania e Islandia igualó con Croacia.

El esperado primer duelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic fue para el delantero del Real Madrid. Portugal derrotó 1 a 0 como local a Suecia en el partido de ida por el repechaje europeo gracias al tanto de CR7, que pese a no tener un buen partido terminó siendo determinante.

      Embed

Mientras tanto, Francia sufrió una preocupante caída en Kiev ante Ucrania por 2 a 0, con goles de Roman Zozulia (St. 16m.) y Andriy Yarmolenko (St. 37m.), de tiro penal. El desquite se jugará en Paris. 

En el equipo local fue expulsado el defensor Olexandr Last Kucher y en Francia vio la roja directa, por un golpe en la cara a un rival, el zaguero Laurent Koscielny, del Arsenal inglés. 

Por su parte, Grecia le ganó a Rumania por 3 a 1, en Atenas, y espera aliviado la revancha en Bucarest. Konstantinos Mitroglou (Pt. 14m. y St. 21m.) y Dimitrios Salpingidis (Pt. 20m.) convirtieron los goles griegos, al tiempo que Bogdan Stancu (Pt. 19m.) había logrado la igualdad transitoria para Rumania. 

El cuarto duelo europeo terminó en empate sin goles entre Islandia y Croacia, en Reykjavik. El martes jugarán el desquite en Zagreb. 

Los cuatro vencedores de estas llaves serán los últimos clasificados del continente europeo para Brasil 2014

Dejá tu comentario