El video de Messi discutiendo con Juninho Paulista

Deportes

Volvió del vestuario para interpelar a Juninho Paulista, manager de la selección brasileña tras la suspensión del Brasil - Argentina por las Eliminatorias.

Lionel Messi es cada vez más líder, más capitán y más autoridad en la Selección Argentina. El "10" campeón de la Copa América se plantó cara a cara con las autoridades brasileñas y el video se viralizó. Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se suspendió a los 5 minutos del primer tiempo por orden del gobierno de Jair Bolsonaro.

"Escuchame: hace tres días que estamos acá. ¿Estaban esperando que empezara el partido para venir?", interpeló Lionel Messi al manager de la selección brasileña, el ex futbolista Juninho Paulista, a metros de los funcionarios que perpetró el papelón. Uno de los que entró al campo de juego pareciera que estaba armado.

Messi regresó del vestuario con una pechera genérica y espetó al funcionario sobre lo que estaba sucediendo. Dibu Martínez, Cuti Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso estaban desde hace 72 horas en Brasil y recién cuando comenzó el juego intentaron deportarlos por el incumplimiento a la norma sanitaria.

Pese a que para Jair Bolsonaro el coronavirus era una "gripecita", para evitar la variante Delta impone una cuarentena de 14 días para los que arriben desde el Reino Unido como los cuatro de la Selección que juegan en la Premier League.

El video de Messi discutiendo con Juninho Paulista

Embed

Dejá tu comentario