Así es la nueva camiseta del PSG

Deportes

La nueva casaca del PSG, que se usará sólo en partidos de visitante, es un homenaje al estadio Parque de los Príncipes, que este año cumple 50 años.

Lionel Messi fue uno de los modelos elegidos para presentar este martes en Japón la nueva camiseta del París Saint Germain, inspirada en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa. El estadio cumplirá este año su 50 aniversario y donde el PSG disputo 1.147 partidos.

camiseta suplente psg

Según publicó el club en su página web, la nueva camiseta que el equipo parisino utilizará solo en los partidos de visitante es "predominantemente gris con variaciones en negro y marrón".

Además de Messi, participaron como modelos de la nueva indumentaria otras figuras del PSG como Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marco Verratti. No fue convocado brasileño Neymar.

El Paris Saint Germain jugará mañana su primer partido de la gira japonesa ante el Kawasaki Frontale a las 7.30 de la Argentina, en el Estadio Nacional de Tokio.

El segundo será frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium, el sábado a las 7; mientras que el último lo disputará contra Gamba Osaka, el lunes 25 a las 7, en el Panasonic Stadium.

Embed

Dejá tu comentario