Los cambios de Denver Nuggets para soñar con el título que favorecen a Campazzo

Deportes

Denver sumó a Aaron Gordon, entre otros, para reforzar el juego interior y se desprendió de uno de los bases titulares.

Este miércoles fue el último día de la temporada de la NBA en el que los equipos pueden intercambiar jugadores. Denver Nuggets quiere pelear por el título y fue en búsqueda de jugadores interiores a esos fines, deshaciéndose de un jugador que era uno de los bases titulares del equipo.

Michael Malone y compañía primero concretaron la llegada de JaVale McGee, el experimentado pivote de 33 años que la pasada temporada se había consagrado campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers de LeBron James.

Además de sumar a McGee, Nuggets se quedó con el ala pivot Aaron Gordon, proveniente de Orlando Magic, el hombre que se hizo famoso por ser una de las figuras en el torneo de volcadas 2016 junto a Zach LaVine. El hasta hoy número 00 del conjunto de Orlando desembarca junto a Gary Clark -otro jugador interior- a cambio de Gary Harris, RJ Hampton y un pick de primera ronda de Draft, según confirmó el periodista especializado Adrian Wojnarowski.

Aaron Gordon Under-the-Legs, Over the Mascot Dunk

En síntesis, Denver sumó jugadores interiores y se desprendió de Harris, que era el escolta titular hasta lesionarse. Habrá que ver cómo ajusta Michael Malone su rotación, pero Campazzo últimamente pudo demostrar lo valioso que es en defensa y a la hora de hacer jugar al equipo viniendo desde la banca, por lo que parece muy difícil que pierda su lugar.

El llamado “Trade Deadline” no terminó ahí. La estrella Victor Oladipo pasó de Houston Rockets a Miami Heat, que intentará llegar a la final como el año pasado. Además, Los Ángeles Clippers adquirieron un jugador de mucha experiencia y jerarquía como Rajon Rondo. Sorpresivamente, Kyle Lowry se quedó en Toronto Raptors, cuando se esperaba que llegue a algún equipo con más aspiraciones inmediatas de campeonato.

Temas