Playoffs NBA: Campazzo, clave en un nuevo triunfo de Denver Nuggets

Deportes

El base argentino completó otro partidazo para que la franquicia de Colorado ponga la serie 2-1. Fue líder de asistencias de su equipo, aportó 11 puntos y fue decisivo en el último cuarto.

En el marco de los playoffs de la NBA y con otro partidazo de Facundo Campazzo, Denver Nuggets se impuso este jueves por la noche por 120-115 en la casa de Portland Trail Blazers, para poner la serie 2-1 a su favor.

El base argentino fue decisivo con su planilla pero también con su gran intensidad defensiva y con apariciones claves. Culminó con 11 puntos, 8 asistencias (líder de su equipo) y 8 rebotes en 32 minutos de juego, y fue determinante su reingreso en el último cuarto, cuando volvió a la cancha con las acciones estaban igualadas.

https://twitter.com/minutounocom/status/1398123174143926273

Campazzo cerró la primera mitad con 5 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Y empezó a encender el Moda Center por algún roce con la figura local, Damian Lillard. El tercer período lo inició con un triple, y luego enloqueció a todo el estadio de Portland con un robo a su estrella y con una gran defensa por la que recibió una falta ofensiva de Nurkic muy cuestionada por los locales.

Con cinco de ventaja al empezar el último período, parecía que la banca de Denver lo aguantaba, pero un gran pasaje de Carmelo Anthony igualó las acciones a con casi 7 minutos por jugarse. Allí Michael Malone volvió a mandar a Facundo a la cancha, luego de varios minutos de descanso, y entonces el argentino fue decisivo.

https://twitter.com/minutounocom/status/1398139114323595267

El ingreso de Campazzo lo encontró con el partido 91-91, pero el cordobés hizo lo suyo para inclinar la balanza en favor de los Nuggets: un robo y un par asistencias, para que la visita vuelva a obtener la ventaja. Ya en el final, sumó sus últimos puntos (3-4 libres) para terminar de decorar su gran planilla, no sin antes dejar la vida en una última pelota ante una triple marca.

Con esta victoria, Denver Nuggets lidera 2-1 la serie a mejor de siete que continúa el sábado en Portland con el cuarto partido.

Dejá tu comentario