El picante cruce de Canelo Álvarez y el Kun Agüero en Twitter

Deportes

El amigo de Lionel Messi intentó ser cordial, pero la respuesta del mexicano lo obligó a cruzarlo. ¿Siguen los rounds?

Canelo Álvarez sigue despachándose con amenazas hacia Lionel Messi por una imagen que malinterpretó tras el triunfo de la Selección Argentina ante México, y ahora mantuvo un cruce picante con el Kun Agüero a través de las redes sociales.

Luego de la catarata de tuits del boxeador mexicano contra el capitán argentino, el ex futbolista le escribió en modo cordial para explicarle que se estaba equivocando.

"Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", escribió Agüero.

Horas más tarde, un descontrolado Álvarez le respondió de mala manera al argentino. "Tu también carbón… me escribías 'ay ay canelo' y ahora mamando no seas hipócrita cabrón", sentenció el púgil mexicano.

"Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado", retrucó el Kun.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1597362288226631681
Embed

Dejá tu comentario