Carlos Tevez podría dejar Boca después del 30 de junio

Deportes

El contrato del delantero finaliza en diciembre pero estaría evaluando el futuro de su carrera futbolística en el club tras quedar afuera de la Copa de la Liga.

La imagen de Carlos Tevez errando el penal en la definición que dejó afuera a Boca de la Copa de la Liga ante Racing podría ser la última vez que el delantero tocó la pelota con la camiseta del club xeneize.

El futbolista tiene contrato hasta el 31 de diciembre pero la cláusula vence mucho antes, el próximo 30 de junio, y después de esa fecha podría irse del club sin permisos ni multas.

El punto en el contrato se colocó, justamente, por si Carlos Tevez prefería abandonar el club a mitad de año o continuar jugando la Copa Libertadores, donde Boca se enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final en julio.

Desde 2015 el futbolista volvió a Boca con la intensión de ser campeón de la Copa Libertadores, algo que hasta el momento no logró e incluso quedó eliminado por River en varias oportunidades

Desde el club xeneize afirman que Tevez comenzará la pretemporada con el plantel después de las vacaciones y tiene el apoyo del director técnico Miguel Angel Russo y el Consejo del Fútbol.

En tanto, Boca prepara la llegada de Nicolás Orsini como primer refuerzo tras la compra del 50% del pase por 2 millones de dólares a Lanús.

Se aceleran las gestiones también por el delantero colombiano del América de México, Roger Martínez, por el que Boca podría pagar varios millones de dólares y meter en la negociación a Cristian Pavón.

Dejá tu comentario