Qué dijo Hugo Ibarra sobre la pelea entre Zambrano y Benedetto

Deportes

El entrenador pareció restarle importante a lo que llamó "una discusión" entre el defensor y el delantero.

El empate sin goles ante Racing, con polémica en el final por un penal que reclamó todo Boca pero que no sancionaron, parece haber quedado en segundo plano luego que trascendiera la escandalosa pelea a trompadas entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, la cual reconoció a medias el entrenador Hugo Ibarra.

En una escueta rueda de prensa post partido, al DT le consultaron por la pelea, y prefirió llamarla "una discusión", al tiempo que pareció restarle importante.

“Hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano, y nada más que eso. Después podemos hablar del partido. No tengo idea si hubo un golpe, se jugaron 90 minutos y pudo haber sido un golpe en el partido", sostuvo el "Negro".

Ibarra dijo además que no le "preocupan" estas supuestas discusiones. "Esto es fútbol y si las discusiones son para mejorar, esta bien que pasen. No me preocupan”, insistió.

https://twitter.com/TyCSports/status/1559010317706862593

Con respecto al penal que no le otorgaron a Boca sobre el final del partido, Ibarra expuso: "Es difícil determinar si fue penal o no, si (Jonathan Gómez) arrastra la pelota con la mano o no, prefiero no hablar del árbitro (Fernando) Rapallini. Son situaciones discutibles".

Embed

Dejá tu comentario