El homenaje de la Liga Profesional de Fútbol a César Luis Menotti
El Comité Ejecutivo de la LPF pondrá a consideración una medida en honor al fallecido exentrenador.
La muerte de César Luis Menotti conmocionó al mundo del fútbol, por lo que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) prepara un homenaje que sería puesto a consideración en el Comité Ejecutivo.
Según adelantó el portal Doble Amarilla, el torneo que arranca este viernes se llamará "César Luis Menotti" en honor al fallecido exentrenador.
La propuesta se pondrá a consideración del Comité Ejecutivo de la LPF, pero hay amplio consenso para que sea aprobada, de acuerdo con Fernando Czyz.
En 2020, durante la pandemia, la Copa de la Liga pasó a llamarse Copa Diego Maradona en homenaje al fallecido astro.
El minuto de silencio por César Luis Menotti en la final de la Copa de la Liga
Durante el entretiempo de la final de la Copa de la Liga entre Estudiantes y Vélez hubo un emotivo y muy respetado minuto de silencio en homenaje a César Luis Menotti.
El exentrenador de la Selección Argentina murió este domingo a los 85 años. Más allá de aquella vieja rivalidad por Carlos Bilardo, los hinchas del "Pincha" se sumaron al homenaje, así como también los del "Fortín".







Dejá tu comentario