Chacho Coudet dejó de ser el entrenador de Inter de Porto Alegre

Deportes

El entrenador argentino, de común acuerdo con la dirigencia del equipo brasilero, no se hará más cargo del equipo por malos resultados: todos los detalles.

Luego de lo que fue la derrota frente a Juventude, como local, por la Copa de Brasil y sumado a los flojos resultados que se venian manejando en los últimos meses, Eduardo "Chacho" Coudet dejó de ser el entrenador de Inter de Porto Alegre.

Una noticia que sorprendió mucho teniendo en cuenta la importancia que tenía el DT dentro del equipo. Sin embargo, en el último tiempo no pudo encontrar el rumbo y esté terminó siendo el final de su ciclo.

En plena conferencia de prensa, el presidente Alessandro Barcellos confirmó la salida del Chacho, quien aseguró que el DT entendía que era el momento de dar un paso al costado: “Hemos llegado a un momento en el que nos dimos cuenta de que por mucha fuerza que tengamos, el deseo de ir en contra de la lógica del fútbol brasileño, que nos exige resultados, las cosas empiezan a no tener el agarre y la sintonía que exige el fútbol”, expresó el mandatario ante las consultas.

Embed

Hasta el momento, el equipo cosechó 19 unidades tras 5 triunfos, 5 igualdades y 4 caídas. Y la derrota frente a Juventude fue correspondiente al primer partido de la Tercera Ronda de la Copa de Brasil. La revancha será dirigida interinamente por Pablo Fernández, el entrenador brasileño que trabaja en las inferiores del elenco porto-alegrense mientras los dirigentes se mueven lo más rápido posible para conseguir un reemplazante del argentino.

Los números de Eduardo Coudet en SC Internacional

En su segundo ciclo al frente de SC Internacional, fueron 62 los partidos que dirigió Eduardo Coudet: obtuvo 30 victorias, 15 empates y 17 derrotas. Mientras que en la primera etapa estuvo al frente del plantel en 108 partidos, con 54 triunfos, 38 igualdades y 26 caídas. No consiguió títulos.

image.png

Dejá tu comentario