Champions League 2020/21: agónico triunfo del Real Madrid al Inter, pese al gol de Lautaro Martínez

Deportes

En un partidazo en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas por la Champions League 2020/21, el Real Madrid se impuso 3-2 al Inter, que remontó un 0-2 inicial.

El Real Madrid logró este martes su primera victoria en la presente edición de la Champions League 2020/21, nada menos que ante el Inter de Milan que tuvo a Lautaro Martínez como figura, pero que no fue suficiente.

Benzema y Sergio Ramos adelantaron al conjunto madrileño en España, mientras que el delantero argentino descontó a falta de diez minutos para el cierre de la primera mitad, cortando así la pequeña sequía goleadora que arrastraba.

El conjunto español venía de una derrota y un empate, y como si fuera poco, en el segundo tiempo la visita puso el 2-2 que hacía tambalear el Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Fue el croata Ivan Perisic, tras asistencia de Lautaro.

inter.jpg
Champions League: Lautaro Martínez marcó uno de los goles en la derrota del Inter ante Real Madrid. Gentileza: @Inter_es

Champions League: Lautaro Martínez marcó uno de los goles en la derrota del Inter ante Real Madrid. Gentileza: @Inter_es

Sin embargo, y cuando los dos buscaban la victoria, apareció el brasileño Rodrygo a 10 minutos del final, para anotar el 3-2 que sería definitivo.

El Inter sigue sin ganar en la Champions League 2020/21, y con este resultado quedó último en el Grupo B que tiene al Monchengladbach como líder con 5 unidades, seguido por el Madrid y el Shakhtar, ambos con 4 puntos.

Inter y Real Madrid se volverán a ver las caras el 25 de noviembre, esta vez en el Giuseppe Meazza, en el marco de la cuarta jornada del certamen continental.

El resumen:

Real Madrid 3-2 Inter Milan. Goles Benzema, Sergio Ramos, Rodrygo. Respira Zidane | Champions League