El Kun Agüero, el único gol argentino en el arranque de la Champions

Deportes

En el comienzo de la fase de grupos, el Kun anotó un gol en el 3 a 0 del City ante el Viktoria Plzen. Real Madrid con Di María, aplastó 6 a 1 al Galatasaray y la Juventus de Tevez igualó 1 a 1 frente al Copenhague.

Sergio Agüero marcó un tanto en la goleada 3-0, como visitante, de Manchester City de Inglaterra ante Viktoria Plzen de República Checa, en el inicio de la fase de grupos de la Champions League de Europa, correspondiente a la zona D. 

El Kun, titular junto al defensor Pablo Zabaleta en el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, marcó el tercer tanto de su equipo a los 13 minutos del segundo tiempo, en el cotejo que se disputó en el estadio Doosan Arena. 

      Embed

El atacante serbio Edin Dzeko abrió el marcador a los 3 minutos de la segunda etapa y a los 8 el volante marfileño Yaya Touré señaló el segundo gol para el equipo inglés.

      Embed

Por su parte, Real Madrid, con Angel Di María como titular, goleó hoy 6-1, de visitante, a Galatasaray de Turquía, en el primer partido del grupo B. El volante español Isco, el delantero francés Karim Benzema (2) y el atacante portugués Cristiano Ronaldo (3) anotaron los goles del conjunto madrileño, mientras que el turco Umut Bulut descontó para los locales en el Türk Telekom Arena de Estambul. 

En tanto, el arquero Iker Casillas, que retornó a la titularidad, fue reemplazado a los 15 minutos de juego por Diego López debido a un golpe de su compañero, el defensor Sergio Ramos. 

En el otro cotejo correspondiente al grupo B, Juventus de Italia, con Carlos Tevez como titular, igualó 1-1, de visitante, frente a Copenhague de Dinamarca. 

Por el grupo C, en duelo de argentinos, París Saint Germain, con el delantero Ezequiel Lavezzi, quien ingresó al minuto del segundo tiempo por el brasileño Lucas, goleó 4-1, como visitante, a Olympiacos de Grecia, que tuvo a Alejandro Domínguez como titular y a Javier Saviola, que entró a los 29 del segundo tiempo. 

El resto de los partidos de la primera fecha de la fase de grupos tuvo los siguientes resultados:

Grupo A: Manchester United de Inglaterra 4-Bayer Leverkusen de Alemania 2; Real Sociedad de España 0-Shakhtar Donetsk 2. 

Grupo C: Benfica de Portugal 2 (Ezequiel Garay y Enzo Pérez titulares)-Anderlecht de Bélgica 0 (Matías Suárez titular); y Grupo D: Bayern Munich de Alemania 3-CSKA de Rusia 0. 




Dejá tu comentario