El video del Chapu Martínez llorando luego de sufrir ataques en Qatar

Deportes

El influencer se filmó llorando y agradeciendo a los streamers que salieron a bancarlo luego de ser víctima de amenazas tras la derrota de la Selección Argentina.

Luego de ser señalado como supuesto "mufa" y que recibir amenazas en el estadio Lusail tras la derrota de la Selección Argentina en el debut del Mundial de Qatar 2022, el influencer Chapu Martínez publicó un video en el, llorando, se lamenta del episodio violento del que fue víctima.

Las redes apuntaron directamente contra Chapu Martínez , quien estuvo presente en el estadio y se convirtió en tendencia por mensajes y memes en los que se lo acusaba de traerle mala suerte al conjunto nacional. El influencer, creador del hit "Traeme la Copa, Messi", no dejó el mejor de los recuerdos en el Mundial de Rusia 2018.

Pero la situación, al parecer, escaló demasiado en la cancha. Según los streamer Coscu y Momo, algunos hinchas argentinos quisieron pegarle a Chapu y hasta amenazaron a su familia.

"No voy a hablar hasta mañana porque no puedo, pero quiero agradecerle a todos los que me están ayudando y dando una mano. Estoy sobre pasadísimo, todo el día... no pude, porque tengo a mi familia muy angustiada y lejos", dijo el instagramer a través de una historia de Instagram en la que se lo ve llorando.

Del mismo modo, Martínez anunció que este miércoles dará un descargo, e insistió: "Quiero agradecer a todos los creadores de contenido que están haciendo fuerza por esto".

chapu martínez llorando
Embed

Dejá tu comentario