La burla del Chelsea al Manchester City con una frase icónica de Oasis

Deportes

En las redes sociales del Chelsea utilizaron para festejar la letra de un himno de Oasis, banda muy identificada con el Manchester City.

En un apretado partido, Chelsea se impuso en Portugal por 1 a 0 al Manchester City para ganar su segunda Champions League. Como era de esperar, las redes sociales del club explotaron tras la consagración. Además de cambiar en la descripción el nombre del club por “Campeones de Europa”, utilizaron un recurso vinculado a un tema del que se habló bastante en los últimos días.

Oasis es una banda muy identificada con el Manchester City. Desde las redes sociales del club de Londres publicaron una foto de algunos jugadores junto a un cartel que dice “Ganadores de la UEFA Champions League 2020/21”. El posteo vino acompañado de una frase muy particular.

We see things you'll never see”, fue la frase elegida por las redes de los “blues”. La traducción de la frase sería “vemos cosas que vos nunca verás”.

chelsea live forever.png

Lejos de ser una simple burla ocasional, la frase es tomada de “Live Forever”, himno del primer álbum de los hermanos Gallagher “Definitely Maybe”. En realidad, la frase original es “We see things they’ll never see”, cuya traducción es “vemos cosas que ellos nunca verán”. Simplemente se cambió a uno de los sujetos de la frase para adaptarla al contexto.

Oasis - Live Forever (live) 1996 [HD]

Dejá tu comentario