La esposa del jugador de Chile que pisó Rodrigo De Paul lo liquidó: "¡Mala leche!"

Deportes

Gabriela Rojas, esposa de Gabriel Suazo, se despachó contra el campeón del mundo en las redes sociales tras la polémica jugada.

En la victoria 1-0 de la Selección Argentina ante Chile por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, una de las jugadas polémicas del partido que reclamaron todos los chilenos fue un pisotón de Rodrigo De Paul sobre Gabriel Suazo.

A los 25 minutos del complemento, cuando el cotejo estaba igualado 0-0, el volante argentino fue a pelear una pelota con el futbolista de La Roja y, si bien el mediocampista del Atlético Madrid golpea primero el balón, lo termina pisando fuertemente en el final de la jugada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/telefe/status/1805776045401907438&partner=&hide_thread=false

Ni el uruguayo Andrés Matonte, arbitro principal, ni sus colaboradores del VAR se comunicaron para fallar al respecto, por lo que el juego siguió su curso normal, que terminó con la victoria Albiceleste.

En consecuencia, la esposa del jugador liquidó al campeón del mundo en las redes sociales: “Las tarjetas para el rival no estaban permitidas, parece", escribió Gabriela Rojas en una historia de Instagram.

historias.jpg

Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta arrobando al mediocampista para que vea el mensaje: "Eres realmente un sucio, Rodrigo de Paul, pudiste haberlo lesionado y ni las disculpas pediste. ¡Mala leche!”.

La mujer chilena destrozó así al consagrado volante por el cruce que tuvo con su pareja en el partido que se disputó en el MetLife Stadium.

Embed

Dejá tu comentario