El posteo cábala de Chiqui Tapia en la previa de Argentina vs. Canadá por Copa América 2024

Deportes

Como sucede en la previa de cada partido de la Albiceleste, el presidente de la AFA se mostró junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul tomando unos mates.

Cómo viene sucediendo hace algunos años y se convirtió en una especie de cábala para el equipo, Claudio "Chiqui" Tapia posteó una foto junto a Lionel Messi y Rodrigo De Paul en la previa del encuentro que afrontará este martes la Selección Argentina ante Canadá por las semifinales de la Copa América 2024.

Sin lugar a dudas un partido clave para la Albiceleste que lleva adelante la defensa del título conseguido ante Brasil en 2021.

"En este día patrio, con mucha felicidad y entusiasmo, compartimos unos mates con todo el pueblo argentino que alienta desde donde sea a nuestra Selección. #OtraVezJuntos, tirando para el mismo lado como manda la historia, por la clasificación a la final. ¡VAMOS, @Argentina!", escribió el mandatario del ente madre del fútbol argentino en su cuenta oficial de X (Antes Twiiter).

Embed

Con mate en mano y sonrisas por todos lados, el mandatario del ente madre del fútbol argentino se mostró con dos de los grandes referentes del equipo de Lionel Scaloni a la espera del partido clave que lo puede acercar cada vez más al objetivo que se planteó para este año. Una prueba de fuego para un equipo que se sigue superando día a día y que tiene la gran chance de no quedarse en el camino y seguir elevando la figura de un plantel muy ganador que atraviesa una época dorada.

Embed

Dejá tu comentario