Copa América 2024: Colombia arrancó con un ajustado triunfo ante Paraguay

Deportes

El equipo del argentino Néstor Lorenzo venció 2-1 al de su compatriota Daniel Garnero, en el estreno de ambos en el torneo continental.

En el marco de la fase de grupos de la Copa América 2024, Colombia venció este lunes 2-1 a Paraguay en el partido del primer turno, en la zona que también comparten con Brasil y Costa Rica.

En el NRG Stadium de Houston, Texas y con el arbitraje del argentino Darío Herrera, el conjunto de Néstor Lorenzo se impuso con los goles de Jefferson Lema y Daniel Muñoz, ambos en una muy buena primera mitad para los "cafeteros". En el complemento llegó el descuento de Julio Enciso que mantuvo a los de Daniel Garnero en partido.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo llegaron a la competición con un excelente rendimiento. Antes del debut, jugaron dos amistosos y ganaron ambos: una goleada 5-1 contra Estados Unidos y un contundente 3-0 ante Bolivia.

Por su parte, los de Daniel Garnero han mostrado rendimientos irregulares: cayó 3-0 ante Chile en su primer amistoso, pero se recuperó con una victoria 1-0 sobre Panamá, lo que les dio un respiro antes del inicio del torneo.

Colombia vs Paraguay: resultado en vivo

Embed

Dejá tu comentario