Colón venció a Racing con dos goles de Fuertes

Deportes

NA
Por NA
Colón sumó esta noche tres puntos vitales en su lucha por alejarse de la zona de promoción, tras vencer como visitante 2-0 a Racing, con dos tantos del experimentado artillero Esteban Fuertes, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

Fuertes marcó los goles del elenco santafesino, a los 9 y 26 minutos del complemento, el segundo con un nucazo en una increíble falla del arquero académico Pablo Migliore.

Con esta victoria, Colón se llevó tres puntos vitales para alejarse de la zona de promoción, estiró su invicto a cinco encuentros sin derrotas y de paso le cortó una racha de cuatro cotejos sin perder a Racing, que quedó muy cerca de los puestos de abajo en la tabla de promedios.

El "Sabalero" aprovechó la eficacia que tuvo en el complemento y allí hizo la diferencia, por intermedio del "Bichi, quien abrió la cuenta tras capturar un balón dentro del área y mandarlo a la red, y luego con una carambola, ya que Migliore fue a sacar desde el arco y la pelota impactó en la nuca del delantero visitante para meterse por arriba del cuerpo del guardavallas.

Síntesis del partido:
Racing 0 - Colón 2.
Estadio: Racing.
Arbitro: Alejandro Sabino.


Racing: Migliore; Sosa, Cáceres, Mercado y Shaffer; L.González, Peppino, Zuculini y Lucero; Moralez y Lugüercio. DT: Juan Manuel Llop.

Colón: Pozo; Candia, Crosa y Chitzoff; Capurro, Falcón, A.Ramírez, Oyola; Acosta; Fuertes y R.Ramírez. DT: Antonio Mohamed.

Goles en el segundo tiempo: 9m y 26m Fuertes (C).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, N.Torres por A.Ramírez (C); 14m Caballero por L.González (R); 23m Prediger por Acosta (C); 24m J.L.Fernández por Shaffer (R); 31m Rivarola por Falcón (C); 36m Sánchez Sotelo por Lucero (R).

Dejá tu comentario