El hincha de Colón que fue viral en 2019 volvió a emocionar en las redes

Deportes

Darío Genolet, el fanático que se hizo conocido en Asunción tras la final de la Sudamericana habló luego de la consagración del Sabalero y emocionó a todos.

Colón había hecho historia en 2019 luego de jugar la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle en Asunción, Paraguay. Sin embargo, la imagen que quedó grababa en el estadio Nueva Olla no fue la actuación del equipo, sino Darío Genolet, el hincha Sabalero que se hizo viral tras su emoción mientras cantaba "Sabalé Sabalé". Y es que Los Palmeras musicalizaron el partido, y no podría faltar en su repertorio la canción que moviliza Santa Fe. Es por eso, que luego de la histórica consagración del equipo de la Copa de la Liga Profesional, habló en redes sociales y volvió a emocionar.

Darío Genolet.mp4

Con la emoción a flor de pie por el hecho histórico que había acabado de presenciar, Darío comenzó diciendo: "Quería agradecer eternamente al cuerpo técnico, jugadores, Comisión Directiva por esta enorme alegría". Finalmente, no pudo contener las lágrimas a la hora de hacer referencia a los hinchas que esperaron este momento por tantos años: "Se cumplió el sueño de dos generaciones que quisieron ver a Colón campeón y lamentablemente no están, pero hoy bajaron desde el cielo, le robaron la llave a San Pedro y estuvieron alentando con nosotros. Gracias muchachos por esta alegría, de corazón gracias. Soy el tipo más feliz del mundo y se lo debo a ustedes. !Vamos Colón!".

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA

Dejá tu comentario