La tristeza de un nene argentino en el ingreso para la final de la Copa América: "Me pegaron..."
En la antesala del encuentro entre la Selección Argentina y Colombia se registraron incidentes en los ingresos al estadio y mucho maltrato por parte de los policías.
La Selección Argentina disputa este domingo ante la sorprendente Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens la final de la Copa América 2024, partido que postergó el inicio por disturbios en los ingreso. En la previa se registraron incidentes por la cantidad de hinchas, principalmente colombianos, que intentaron ingresar sin entradas a la cancha. Esto derivó en que las autoridades cierren los ingresos.
Como la situación parecía no mejorar, se demoró la entrada de los fanáticos, y media hora antes se estimaba que al menos unas 30 mil personas no habían podido ingresar a las tribunas. Como parte de los desbordes, hubo detenciones aunque varios simpatizantes lograron colarse. Se prevé que las tribunas podrían estar más colmadas de lo habitual. Con todo este marco, Conmebol decidió que se retrase el inicio del partido, al menos, por media hora. La noticia fue confirmada a los futbolistas cuando se encontraban realizando la entrada en calor.
La tristeza de un nene argentino en el ingreso para la final de la Copa América
Con todo este panorama, se vivió un momento muy feo cuándo las cámaras captaron la tristeza de un nene argentino que fue golpeado en el ingreso al Hard Rock Stadium: "Me estaban empujando y me pegarón un codazo acá", expresó el pequeño en un mar de lágrimas mientras se señalaba el pecho. El joven estaba acompañado de su padre quién también criticó mucho lo que fue la organización y todo lo que se vivió en los alrededores de la cancha.
Por qué se postergó el inicio de la Copa América 2024
En la previa se registraron incidentes por la cantidad de hinchas, principalmente colombianos, que intentaron ingresar sin entradas a la cancha. Esto derivó en que las autoridades cierren los ingresos.
Como la situación parecía no mejorar, se demoró la entrada de los fanáticos, y media hora antes se estimaba que al menos unas 30 mil personas no habían podido ingresar a las tribunas.
Como parte de los desbordes, hubo detenciones aunque varios simpatizantes lograron colarse. Se prevé que las tribunas podrían estar más colmadas de lo habitual.
Con todo este marco, Conmebol decidió que se retrase el inicio del partido, al menos, por media hora. La noticia fue confirmada a los futbolistas cuando se encontraban realizando la entrada en calor.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario