Argentina en cuartos de final: contra quién jugaría hoy y en qué instancia enfrentaría Brasil

Deportes

El equipo argentino consiguió este lunes asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa América. Los posibles rivales.

Con el sufrido triunfo ante Paraguay, la Selección Argentina aseguró este lunes su lugar en los cuartos de final de la Copa América 2021, y por el momento mantiene el primer puesto del Grupo A.

Con 7 unidades al cabo de tres fechas (la próxima queda libre), el conjunto de Lionel Scaloni le sacó 2 de ventaja al escolta Chile, y quedó cerca de terminar esta instancia entre los dos primeros de la zona.

Además de enfrentar a un hipotético rival de menor jerarquía, de acabar entre las dos primeras ubicaciones, Argentina evitaría al local Brasil hasta la final de la Copa América, ya que el dueño de casa lidera el Grupo B con puntaje ideal, con 5 puntos de ventaja sobre su escolta.

Contra quién jugaría Argentina en cuartos de final de la Copa América

Si el grupo se cerrara tal como está, la Selección Argentina, por ahora líder del Grupo A, se mediría ante Venezuela, por el momento el cuarto del Grupo B, en un partido que se jugaría el sábado 3 de julio a las 21 horas en Goiânia.

Dejá tu comentario