Copa América: Ecuador y Venezuela empataron en un partidazo

Deportes

El equipo de Alfaro lo ganaba 2-0, pero el del "Tigre" Gareca logró igualarlo, y por ahora los dos equipos clasifican a octavos de final.

Perú, dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca, levantó este miércoles un 0-2 ante Ecuador, conducido por su compatriota Gustavo Alfaro, y los equipos repartieron unidades con un empate 2-2, válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América de Brasil 2021.

En el estadio Ludovico Teixeira, el equipo dirigido por el "Tigre" Gareca aprovechó una ráfaga en el arranque del segundo período para nivelar un encuentro que se le hizo cuesta arriba en los 45 minutos iniciales.

A los 4 minutos del complemento, el atacante nacido en Italia, Gianluca Lapadula descontó; y cinco más tarde, el mediocampista ofensivo André Carrillo puso el empate para al representativo peruano, que ahora reúne 4 puntos en 3 presentaciones y dirimirá su acceso a cuartos de final en el próximo compromiso ante Venezuela.

En la parte inicial, el elenco ecuatoriano, conducido por el también argentino Gustavo Alfaro, se había puesto en ventaja a los 23 minutos con un autogol de Renato Tapia. Y luego aumentó la cuenta con una conquista de Ayrton Preciado, en el segundo minuto de tiempo agregado de la primera etapa.

Ecuador no ganó en lo que va del torneo y acumula 2 unidades en 3 partidos, jugándose la clasificación a la siguiente instancia en el choque que sostendrá con el local Brasil, el domingo a las 18.00, en este mismo escenario.

Dejá tu comentario