La tierna foto de Messi que publicó Antonela Roccuzzo con un detalle increíble

Deportes

La esposa del futbolista compartió una imagen de Leo con su hijo Mateo y los hinchas no dejaron pasar un emocionante gesto del 10 después de la Copa América.

Tras los festejos por la conquista de la Copa América, Lionel Messi viajó a Rosario para reunirse con su familia. Después de un romántico reencuentro con Antonela Roccuzzo en el aeropuerto, a “La Pulga” le llegó el momento de descansar junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Luego de 45 días sin verse, la familia Messi volvió a reunirse y Antonela quiso compartir con el mundo la tierna postal de su esposo mientras descansaba junto a Mateo.

No suelto a papi”, comentó junto a un corazón en una de las historias que publicó la rosarina en su cuenta de Instagram.

Además de la ternura de la postal familiar, hubo un detalle que volvió locos a los hinchas. Es que ¡Messi seguía con la ropa de la Selección argentina puesta!

La foto tuvo una gran repercusión en las redes sociales y mantuvo en vilo los festejos y la euforia por haber conseguido la Copa América tras ganarle a Brasil en el Maracaná.

messi y mateo.jpg
La foto de Lionel Messi que publicó Antonela Roccuzzo en Instagram tras la Copa América

La foto de Lionel Messi que publicó Antonela Roccuzzo en Instagram tras la Copa América

Embed

Dejá tu comentario