Pintado: jugador de la Selección recibió una sola pregunta en conferencia

Deportes

Para evitar otra sanción económica, el técnico de Argentina brindó la conferencia de prensa acompañado por un integrante del plantel. Sin embargo, generó poca expectativa: recibió una sola consulta.

La AFA sufrió una multa de 100 mil dólares por parte de la Conmebol por no cumplir con los reglamentos. Una de las cuestiones objetadas, era que en las conferencias de prensa previas a los partidos, el entrenador del equipo debía concurrir con un jugador.

En este caso, Gerardo Martino cumplió con la norma. Pero lo curioso es que el jugador que lo acompaño fue Milton Casco y generó poca expectativa: recibió una sola pregunta durante toda la conferencia. El jugador de Newell´s fue una de las sorpresas de la lista de la Copa América.

Dejá tu comentario