Cuándo se cruzarían River y Boca por Copa Argentina

Deportes

Si Boca vence a Defensores de Belgrano y River hace lo mismo ante Atlético Tucumán, ambos volverían a cruzarse en un mano a mano.

Hace apenas algunas semanas, se vivió el segundo Superclásico del año, donde River y Boca igualaron 1-1 en La Bombonera. Pero ahora, ambos podrían volver a cruzarse en un nuevo mano a mano por Copa Argentina, si ambos ganan sus respectivos partidos.

Por un lado, Boca debe vencer a Defensores de Belgrano, mientras que el "Millonario" deberá eliminar a Atlético Tucumán el próximo miércoles 7 de abril. De esta manera, con un triunfo de ambos, podrían acceder a los octavos de final y cruzarse por primera vez en esta competencia.

El "Xeneize" y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya tienen un importante historial en partidos mano a mano en el corto plazo. Comenzó con la Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y 2019, todas con victoria del club de Núñez.

Si se da este nuevo cruce, sería el tercero en lo que va del 2021 y es una buena oportunidad para que los dirigidos por Miguel Ángel Russo comiencen a revertir los resultados mencionados anteriormente.