"Lo tapó el agua": Falcioni, empapado durante una nota
En la previa del choque ante Arsenal por la Copa Argentina, el DT de All Boys daba una entrevista en el campo de juego y los regadores le jugaron una mala pasada. Mirá el insólito video.
Julio César Falcioni tiene la inmejorable chance de convertirse en bicampeón de la Copa Argentina, ya que se quedó con el título dirigiendo a Boca en la última edición y ahora jugará la semifinal ante Arsenal para acceder al partido decisivo frente a San Lorenzo.
Por eso, en la previa del encuentro de este miércoles ante los del Viaducto, el entrenador del Albo realizaba una entrevista en pleno campo de juego en la que se lo consultaba precisamente sobre la chance de hacer historia y sumar un nuevo logro en el certamen, pero algo salió mal.
Sucede que los regadores del estadio Islas Malvinas se prendieron y, entre risas, el DT no pudo terminar la entrevista porque quedó empapado.
Temas
Las Más Leídas




Dejá tu comentario