Susto en el partido de Independiente: un jugador de Villa Mitre cayó desmayado tras un golpe

Deportes

El defensor Nicolás Del Grecco sufrió un golpe involuntario en su cara en el comienzo del encuentro y caer desplomado. Luego se recuperó, aunque tuvo que ser reemplazado.

Independiente no brilló pero se quedó con un justo triunfo por 1 a 0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo del Federal A, que le permitió meterse en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Más allá del resultado, en el comienzo del encuentro, disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, se vivió un momento de mucha tensión e incertidumbre, ya que el jugador del conjunto bahiense Nicolás Del Grecco cayó desmayado e inconsciente luego de un desafortunada jugada con el colombiano Andrés Roa.

El jugador de Independiente ingresó al área con pelota dominada y el defensor intentó cortarlo, pero no llegó y terminó recibiendo un golpe involuntario de su rival, que lo hizo caer desmayado al césped generando la preocupación de todos los presentes.

desmayo jugador villa mitre

En medio de un clima de mucha tensión, Del Grecco fue inmediatamente asistido y afortunadamente pudo volver en sí, aunque debió ser reemplazado por Facundo Laumann.

El único gol del encuentro fue convertido por Silvio Romero, de penal, y pese a no mostrar un juego vistoso, el conjunto de Avellaneda logró extender la buena racha que atraviesa, tras tres triunfos seguidos en la Copa de la Liga Profesional.