El equipo argentino convoca a una multitud en Parque Roca

Deportes

Cientos de hinchas se acercaron desde temprano al complejo de Villa Soldati, a la espera del debut de Juan Martín Del Potro ante Radek Stepanek.

Cientos de hinchas se acercaron este viernes muy temprano al Parque Roca, a la espera del encuentro entre Juan Martín Del Potro y Radek Stepanek, que abrió la serie de semifinales de la Copa Davis entre Argentina y República Checa.

Más de cien hinchas con camisetas celestes y blancas se acercaron pasadas las 7.45 a la puerta del predio de Villa Soldati, esperando poder ingresar, aunque a tres horas del inicio de la serie el operativo de seguridad recién se ponía en marcha.

Pocos minutos después de las 8, Del Potro arribó al predio, en uno de los autos de la organización, con una fuerte custodia policial. El tandilense, octavo del ranking mundial, saludó a los hinchas que se acercaron para vivir la serie de la Davis más importante para la Argentina este año.

Dejá tu comentario