Qatar 2022: el video de Tukoh Taka de Maluma, Myriam Fares y Nicki Minaj

Deportes

Será una de las canciones que sonarán el sábado en el FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha.

Maluma, Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares presentaron la canción “Tukoh Taka”, inspirada en la Copa Mundial. La FIFA confirmó la salida del tema, el primero en la historia de los campeonatos con letra en inglés, español y árabe.

Minaj, Maluma y Fares rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrar juntos. El estreno de “Tukoh Taka” estuvo acompañada de su correspondiente videoclip. Los fanáticos la podrán escuchar por primera vez en vivo este sábado en el FIFA Fan Festival de Qatar.

A lo largo del año, la FIFA publicó algunas canciones oficiales para la Copa Mundial 2022. La primera fue “Hayya Hayya (Better Together)” de Trinidad Cardona, Davido y Aisha, que fusiona R&B con influencias del reggae. También se anunció la salida de un álbum oficial que presentará distintos géneros musicales de todo el mundo.

Maluma le pondrá música a la previa del arranque del Mundial de Qatar. El sábado, un día antes del partido inaugural entre la Selección anfitriona y Ecuador, el cantante colombiano se presentará en el FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha. El colombiano estará acompañado de Myriam Fares y Nicki Minaj.

Tukoh Taka - Official FIFA Fan Festival™ Anthem | Nicki Minaj, Maluma, & Myriam Fares (FIFA Sound)

Dejá tu comentario