Independiente le ganó a Newell's y es puntero de la Zona "B"

Deportes

Fue 2 a 1 en Rosario. Sebastián Palacios y Fabricio Bustos marcaron para el "Rojo". Maxi Rodríguez descontó para el local.

Independiente alcanzó esta noche la punta de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al vencer como visitante a Newell's Old Boys de Rosario, 2 a 1, en partido de la cuarta fecha.

Los goles del "Rojo", que llegó a las nueve unidades y es líder de la zona junto con Vélez Sarsfield, fueron anotados por Sebastián Palacios (9m) y Fabricio Bustos (31m), ambos en la etapa inicial; descontó Maximiliano Rodríguez, a los 29m del complemento.

¡3 TRIUNFOS AL HILO DEL ROJO! | Newell's 1-2 Independiente | RESUMEN

- Síntesis -

Newell's: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Pablo Pérez y Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 8` Palacios (I) y 31' Bustos (I).

Gol en el segundo tiempo: 29` Maximiliano Rodríguez (N).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Luciano Cingolani por Marcioni (N) y Jonatan Cristaldo por Alexis Rodríguez (N); 17' Lucas Romero por Lucas González (I); 28` Fernando Negri por Orihuela (N) y Fernando Belluschi por Pablo Pérez (N); 34' Adrián Arregui por Blanco (I) y Andrés Roa por Menéndez (I), y 43' Nicolás Messiniti por Silvio Romero (I) y Lucas Rodríguez por Togni (I).

Amonestados: Bustos, Franco y Sosa (I) y Pablo Pérez, Scocco, Capasso y Maximiliano Rodríguez (N).

Estadio: Coloso Bielsa (Newell's).

Árbitro: Pablo Echavarría.