Racing venció a Rosario Central y sumó su primera victoria en la Copa de la Liga

Deportes

La "Academia" dejó atrás la dura derrota ante River, y se impuso por la mínima y con algo de sufrimiento ante el equipo del "Kily" González. Copetti marcó el único tanto de la noche en Avellaneda.

Luego de la durísima goleada que sufrió ante River por la Supercopa Argentina, este lunes Racing logró un respiro al imponerse 1-0 ante Rosario Central y sumar su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En el marco de la cuarta fecha de la Zona 1, el equipo de Juan Antonio Pizzi logró la ventaja recién en el complemento, a través de un cabezazo de Enzo Copetti tras un tiro de esquina.

Enzo Copetti (1-0) Racing vs Rosario Central | Zona A - F 4 - Copa LFP 2021

Ya en el primer tiempo, el dueño de casa había dominado pero sin poder concretar, frente a un “Canalla” que volvió a mostrar un andar regular.

A los 40 minutos del primer tiempo se generó la primera polémica de la noche cuando Copetti entró al área y recibió un topetazo por parte de Jorge Broun, que el árbitro no sancionó.

El local siguió ejerciendo superioridad en la segunda parte, cuando al fin pudo llegar a la apertura del marcador. A falta de un par de minutos, Nicolás Ferreyra casi logra empatar para el equipo santafesino, pero solo fue un susto para los de Avellaneda.

De esta manera, Racing pudo sumar su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol, que también coincidió con el primer triunfo de Pizzi desde su llegada a la “Academia”.