A un año de la final que Flamengo le ganó a River, Boca le regaló una camiseta a Gabigol

Deportes

A horas del choque ante Racing, el "Mengao" se entrena en Casa Amarilla, donde la dirigencia "Xeneize" decidió homenajear al goleador de la final del año pasado.

Justo en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores que Flamengo le ganó a River, la dirigencia de Boca le regaló este lunes una camiseta a “Gabigol”, el goleador de aquella agónica victoria 2-1 en Lima.

El “Mengao” se encuentra en Argentina para la ida de los octavos de final ante Racing en Avellaneda, y como se entrenó en Casa Amarilla, los dirigentes del “Xeneize” aprovecharon para homenajearlo.

https://twitter.com/Flamengo/status/1330958778121023491

Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini fueron los encargados de entregarle el presente a Gabriel Barboza. Cuando San Pablo enfrentó a River semanas atrás, la dirigencia también le obsequió la “azul y oro” a Dani Alves.

Dani Alves.jpg

Mientras tanto, Flamengo se prepara para el choque de este martes a las 21.30 ante Racing en el Cilindro, en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. El vencedor de esta serie podría cruzarse, justamente, con Boca.